Envíos GRATIS en compras mayores de $500 MXN

Uncategorized
Posted in

Renovamos las presentación de nuestros productos en pro del medio ambiente

Posted in

Como empresa siempre es prioridad ofrecerte nuestros productos con la mejore calidad posible por ello nos dimos la tarea de buscar alternativas que fueran la mejor opción para envasar nuestros productos y al mismo tiempo cuidar de nuestro planeta.

 Es así como decidimos sustituir nuestros frascos por una presentación mas liviana tanto en peso como en impacto para el medio ambiente, “Pouches”, también conocidas como bolsitas autosostenibles, un envase perfecto para todo tipo de productos desde sólidos, polvos, geles o líquidos gracias a su gran resistencia y alta capacidad de conservación gracias a su conformación de multicapas.

Pero ¿Qué ventajas nos trae el cambio de frascos a pouches?

Seguridad

Productos mas seguros, gracias a que la nueva presentación es un empaque duradero, la calidad superior de su soldadura y la alta resistencia mecánica potencian la seguridad del contenido ya que reducen las ocurrencias de fugas y perforaciones.

Respeto por el medio ambiente

Debido a la reducción del peso y volumen, al ser desechados el impacto que producen también es significativamente menor. Requiere mucho menos plásticos en su fabricación, por lo que podríamos decir, que es un envase comprometido con el medio ambiente.

Reciclaje

Estas bolsas pueden ser reciclables, es decir que al terminar con su contenido principal puedes seguir utilizándolas para guardar o transportar lo que tu desees.

En Natuvit somos expertos en tu bienestar sin dejar de lado el cuidado de nuestro medio ambiente de donde provienen los productos que podemos llevar a tu alcance para una vida llena de salud.

Join the conversation

TOP

Carrito de Compra 0

Ingresar

Create an account

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.