7 PASOS PARA LUCIR ESPECTACULAR EN SEMANA SANTA

Publicado : 21/03/2018 13:50:50
Categorías : Nutrición

Si esta Semana Santa te vas a la playa seguramente tendrás que meter bañadores o bikinis a tu maleta.

Hoy traigo para ti unos sencillos pero muy importantes Tips que te ayudarán a cumplir tus metas de pérdida de grasa y lo más interesante es que seguirlos al pie de la letra te permitirá sentirte desinflamado, cómodo y más segura para lucir ese cuerpo de playa que tanto deseamos esta semana santa.

  1. BEBER SUFICIENTE AGUA. Cuando se trata de perder peso y grasa, la mayoría se concentran en lo que comen solamente, pero pocos se fijan en un componente muy importante para nuestro cuerpo “El agua”. Si tu problema es no tomar la suficiente cantidad de agua, compra un termo agradable donde te recuerde tomar agua, adicional te aconsejo bajar alguna aplicación o poner una alarma para recordarte que deberías llevar cierta cantidad de agua a determinada hora para ayudarte a alcanzar tu meta del día.
  2. EVITA BEBER TUS CALORÍAS. En refrescos, jugos procesados, alcohol, frappes, llenos de calorías vacías, sodios, que harán que te sientas inflamado, con retención de líquidos y evitarán que bajes de peso. Prefiere agua natural y una opción excelente son los aceites esenciales, puedes agregar 1 gotita de aceite esencial de toronja, naranja, limón, menta, romero, albahaca o menta en un vaso con agua natural o mineral, obtendrás una deliciosa y saludable bebida para acompañar tus alimentos evitando el exceso de sodio y azucares simples.
  3. RECUERDA INCLUIR PROTEINAS EN CADA UNA DE TUS COMIDA. Ya sea de origen animal o vegetal, súper importante para sentirte satisfecho por más tiempo, recuerda que las proteínas son conocidas como el plato fuerte, claro en justa medida, en promedio una persona que no realiza actividad física requiere de 1.2 a 1.4 grs por kg de peso y alguien con actividad 2 grs por kg de peso.
  4. EJERCICIO. Te ofrece múltiples beneficios al organismo, no sólo sirve para tonificar el cuerpo y quemar las calorías que se tienen demás. El ejercicio te genera bienestar y felicidad. Recuerda realizar como mínimo 30 minutos de ejercicio al día. Y tú, ¿Qué esperas para empezar a verte y sentirte bien? 
  5. PREPARA TU KIT DE EMERGENCIA. Para no terminar comiendo otra cosa, haz todo por conseguir ese cuerpo de playa, lleva contigo 1 bolsita de atún en agua, almendras o nueces, chicles sin azúcar y una botellita chiquita de agua…te salvará de muchas tentaciones… recuerda es hora de renovarte!
  6. COME O BEBE TUS VEGETALES. Inclúyelos siempre en tu alimentación, te mantendrán satisfecho, te darán energía, vitaminas, minerales y mucha fibra para mantenerte saciado. Una opción es incluir los jugos verdes en tu plan diario de alimentación, pero ojo no deben ser sustitutos alimenticios y se deben de tomar en ayunas o después de una de tus comidas.
  7. MOTIVACIÓN: Si eres de las personas que experimentan mucha ansiedad o antojos, ponte letreritos en la alacena, refrigerador, cajón de tu oficina, bolsa de dulces, etc, para recordarte que es hora de lucir ese cuerpo de playa, busca frases de motivación tipo: “Es hora de renovarme” “Decir no, me acerca a mis metas” en esos lugares donde sueles llegar, caer y comer otras cosas, al verlos resultará motivador. ¡Si estás listo para Renovarte, mantener alta la motivación será fundamental para seguir enfocados!

Te invito a compartir estos Tips para que como Tú más personas cumplan sus objetivos para la próxima Semana Santa. Te saluda tu amiga LN. Blanca Esthela Galaviz.

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