Se vale probar el nuevo Unicorn Frappuccino, solo con las siguientes condiciones

Publicado : 21/04/2017 10:12:19
Categorías : Nutrición

Las redes están multi-color gracias al nuevo Starbucks unicorn Frappuccino, una nueva bebida de edición limitada que ha sido muy atacada en redes sociales por numerosas personas, empresas e instituciones de salud.

Aprovechamos este espacio para hablarte más de este polémico y colorido Frappuccino de la marca Starbucks.

¿De qué está hecho el Frapuccino Unicorn de Stabucks?

Los colores vibrantes provienen de fuentes naturales: El azul está hecho de espirulina (un alga azul-natural), el rosa es a partir de una mezcla de fuentes de frutas incluyendo manzana, cereza, rábano, y la batata. Pero ahí es donde terminan las cosas buenas. La bebida en sí es una mezcla elaborada de hielo, leche, jarabe de Frappuccino crema, jarabe de mango, “llovizna azul”, y la crema batida. Traducción: productos lácteos, el azúcar, el azúcar, y más azúcar. La información de los ingredientes también enumera sabores naturales y artificiales en los diversos jarabes, así que quién sabe qué tipo de aditivos cuestionables podría estar al acecho en esas etiquetas misteriosas.

 

Y entonces ¿Cuál es el aporte nutricional?

Para un venti (24 onzas), que está llegando a 500 calorías, 18 gramos de grasa (11 gramos saturadas), 7 gramos de proteína, 79 gramos de carbohidratos (0 gramos de fibra), y un alarmante 76 gramos de azúcar. La FDA recomienda no más de 50 gramos de azúcares añadidos al día para un adulto promedio, lo que significa que un grande o venti está muy por encima del límite.

La bebida no es ni siquiera a base de café, por lo que es libre de cafeína. Básicamente, el único rumor que obtendrá es de una subida de azúcar, lo que resultará en un accidente inevitable después de que sus niveles de azúcar en la sangre cambien drásticamente. Esto podría conducir a la sensación de hambre, letargo, y deseo de comida más saludable.

 

Si vas a tomar un Frapuccino Unicorn de Starbucks, esta es la única condición.

Una gran dosis de calorías se debe de ir con una gran dosis de ejercicio cardiovascular, para la que te recomendamos las siguientes:

  • 1 hora, 45 minutos de caminata
  • 1 hora de tennis
  • 1 hora de Box
  • 1 hora de natación
  • 1 hora de bicicleta
  • 1 hora y media de Yoga
  • 1 hora de salto de cuerda
  • 1 hora de trote
  • 1 hora y media de golf

La alimentación es realmente importante para tu salud y calidad de vida, procura siempre alimentarte sanamente guiado por un nutriólogo calificado. Si deseas darte un “gustito” asume la responsabilidad de esto y al menos dedica algo de actividad física posterior a ese pequeño gusto.

No recomendamos ni sugerimos los alimentos que no aporten buen valor nutricional, por tal razón es responsabilidad de cada persona su propia alimentación.

Si te pareció interesante este articulo te invitamos a que lo compartas en redes sociales con tus amigos y familiares.

Fuente de la informacion: http://www.eatthis.com

Compartir en redes sociales

Agregar comentario

 (con http://)